Dubai tendrá el primer hotel con su propia jungla y playa artificial

Este complejo será el primero del mundo y todo Medio Oriente en tener este concepto con una selva y una playa.

Dubái, es una ciudad de los Emiratos Árabes conocida por ser un lugar donde todo es posible y se perfila como una “ciudad inteligente”.

Ya es famoso por el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, islas artificiales masivas y por vivir con extravagancia alucinante. Pero pronto será el hogar de otra espectacular atracción para los turistas.


Se trata del El Rosemont Hotel & Residences Dubai, un nuevo alojamiento que está siendo construido en el Emirato y que abrirá sus puertas para el 2018.

Serán dos torres de lujo con 53 pisos cada uno sera operado por la famosa cadena de hoteles Hilton, tendrá su propia selva tropical artificial para el disfrute de sus huéspedes y será el primero en el Medio Oriente.

Su superficie será más de 7 mil metros cuadrados y poseerá un sistema de lluvia sensorial.

Entre otras atracciones se encuentran, un Sky Lobby, Sky Pool, restaurantes, spa, health club, salas de reuniones, una playa artificial  y tiendas.

El Resort también ofrecerá una pantalla en el techo del lobby-estacionamiento para recibir a los huéspedes con imágenes de la selva y el mundo marino.

Este hotel ubicado en el distrito de Al Thanyah es el ejemplo más claro de la arquitectura cada vez más futurista y tendrá un costo de 230 millones de libras.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.