Widgets Magazine

Duelo de estilos: La duquesa de Cambridge vs La reina Letizia de España

Durante la gala en el Palacio de Buckingham, la reina de España y Kate Middleton no podían dejar de mostrar que son unas expertas a la hora de vestir.

El miércoles por la noche se llevó a cabo la cena de Estado que la reina Isabel II, ofreció en honor a los reyes de España, Letizia y Felipe VI, en el palacio de Buckingham.

Como era de esperarse, la ocasión ameritaba que todos usaran sus mejores galas y la reina de España y la esposa del príncipe William no podían dejar de mostrar que son unas expertas a la hora de vestir.

Por un lado, Letizia se inclinó por un vestido rojo de Felipe Varela en tul y seda bordado con hilo y cristal amapola, con escote barco y una larga cola. Para complementar su look eligió un clutch del mismo tono, de la firma Magrit y una tiara flor de lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía borbónica.

Aunque la reina de España acertó con su outfit para la gala, quien verdaderamente sorprendió a todo el mundo fue la duquesa de Cambridge, pues lució por primera vez; un escote.

Kate Middeleton, llevó un vestido Marchesa en tono rosa pastel de encaje con transparencias en las mangas y un pronunciado escote en V en la parte delantera y en la espalda.

Además lució un increíble collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II y una tiara Lover’s Knot, una de las piezas más valiosas de la colección real y una de las favoritas de la princesa Diana.


¿Quién lució mejor?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado