Widgets Magazine

Duerme en medio de la selva en este hotel de México

¿Eres amante de la naturaleza? entonces te encantará saber que hay un hotel en nuestro país con unas vistas espectaculares…¡conócelo!

 

Si andas buscando algún lugar para escaparte con tu pareja o para pasar unos días de descanso, te recomendamos visitar este hotel que está internado en la selva tropical.

Se trata del Imanta Resorts Punta de Mita, que posee un enfoque único al concepto de hoteles de lujo en uno de los mejores destinos de México y está ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Bahía Banderas y a 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Cuenta con una arquitectura inspirada en la cultura tradicional, todos los edificios que componen el hotel boutique fueron construidos con la piedra del lugar y algunos materiales reciclados.

Cuenta con casas, villas y habitaciones de súper lujo para un verdadero descanso con vista al mar y a la naturaleza.

Los huéspedes podrán hacer caminatas guiadas en la selva, kayak en la playa privada del hotel, golf, buceo, pesca o kite-surfing. Y para los que buscan relajar cuerpo y mente, Imanta cuenta también con un spa y los mejores tratamientos de bienestar y masajes

En lo gastronómico, este exclusivo resort cuenta con dos restaurantes: The Catch y Tukipa donde se ofrecen las propuestas más frescas y auténticas de la zona a base de mariscos locales

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado