Widgets Magazine

El chocolate embellece

Utiliza este delicioso alimento para solucionar problemas de belleza

 

 

Zyanya Bolaños

El chocolate es uno de nuestros alimentos favoritos por su sabor, disfrutamos de el en bebidas calientes que nos reconfortan, postres deliciosos que alegran nuestros días o en barras que podemos encontrar en cualquier supermercado; Sin embargo, algo que no sabías es que puede ayudarte a mejorar la textura de tu piel o hidratar tu cabello. Así que sigue leyendo para que te sepas todo lo que puedes hacer por ti.

Antes de comenzar con estas recetas, debes saber que el cacao natural es rico en magnesio, antioxidantes e incluso contiene altos niveles de hierro, pero no todos los tipos de chocolate son buenos para la salud, por eso es mejor optar por la presentación más natural, que es aquella que no contiene azúcar agregada.

 

 

 

 

HIDRATA TU CABELLO

Para el cabello dañado, el chocolate puede ser la solución más efectiva, si la combinas con los ingredientes correctos, puede reparar tus puntas dañadas o hidratar a profundidad tu melena, solo necesitas:

  • 4 Cucharadas de cacao en polvo.
  • 3 Cucharadas de miel.
  • 2 Cucharadas de aloe vera.

Mezcla estos ingredientes en un recipiente y aplica esta mascarilla desde las raíces hasta las puntas, da un ligero masaje, y para terminar lava tu cabello como acostumbras hacerlo, repite esto dos veces al mes y sentirás un cabello más fuerte y sano.

 

 

REJUVENECE TU PIEL  

Si le quieres regresar la juventud a tu rostro y prevenir arrugas, entonces deberías utilizar esta sencilla receta hecha con cacao, solo necesitas:

  • 2 Cucharadas de cacao en polvo.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 1 Cápsula de vitamina E.

Integra todos estos elementos en un recipiente, mezcla para obtener una pasta y unta este remedio en tu rostro limpio, deja que actué por 30 minutos y remueve con agua fría.

Haz esto por lo menos una vez a la semana y tendrás una piel más luminosa y joven.

 

 

DEPILACIÓN

Después de realizar el depilado, puedes aplicar un remedio que te ayudará aliviar las molestias ocasionadas por la cera, para hacerlo solo necesitas:

  • 2 Cucharadas de aloe vera.
  • 1 Cucharada de cacao en polvo.

Revuelve perfectamente estos ingredientes y úntalo con suavidad sobre la piel irritada, NO, debes frotar con fuerza, tienes que realizar movimientos suaves. Deja que repose por 30 minutos enjuaga con agua templada y para terminar aplica una crema hidratante, notarás que la rojez de tu piel desapareció.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado