Elimina 550 calorías diarias de tu dieta. Te decimos cómo

Y lo mejor es que sí puedes comer pan, pero solo a ciertas horas

 

Por: Karina González

Tener el peso con el que te sientes cómoda con tu cuerpo y pantalones puede no ser algo muy fácil de lograr, particularmente en esta temporada del año, en la que es mucho más fácil sentirse inflamada o subir de peso. ¿Cómo logras evitarlo? Siguiendo unos sencillos lineamientos que en unos cuantos días, te darán el cuerpo del verano.

 

Alcohol:

no se trata de dejar de consumirlo, sino de aprender a hacerlo. Las bebidas que puedes pedir con menos calorías son un gin con agua mineral (pues el agua quina le agrega un sinnúmero de calorías). También el whisky en las rocas, el mezcal o tequila. Aunque también es importante medir tu consumo, pues de nada sirve tomar 6 shots de tequila o 5 vasos de whisky, pues por cada una, el contenido calórico aumenta considerablemente. Considera 3 bebidas como tu límite (medida que además, te ayuda a evitar la “cruda”).

 

Disciplina:

ir a un restaurante y pedir verduras mientras tus amigos piden papas a la francesa puede ser difícil… pero solo piensa a donde se van a ir esas papas y cuantas sesiones de ejercicio tendrás que hacer para deshacerte de ellas. Vas a ver que si te apegas a esta regla, te sentirás menos inflamada y tus pantalones te quedarán mejor.

 

¿Comer o no comer pan?

Aunque puedes optar por la versión integral, lo mejor que puedes hacer es consumirlo antes de las 3:00 pm, ya que después de esa hora tu cuerpo comienza a retener los consumos grasos para transformarlos en energía. Si lo ingieres en la mañana, obtendrás la energía que necesitas, pero sin las calorías.

 

¿Alguien dijo pasta?

Sí, pero integral. Tus mejores aliados para tu desayuno, comida y cena serán la quinoa y el arroz, así como los cereales, pues carecen de contenido calórico, pero no están ausentes de las vitaminas y minerales que necesitas para que tu cuerpo funcione correctamente.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.