Widgets Magazine

Empiezan las despedidas para Marisa

 A unos meses de contraer matrimonio con Javier de la Colina Garza, Marisa Gil Cárdenas despidió su soltería

Fotos: Francisco Muñiz

Con motivo de su cercano compromiso matrimonial, Marisa Gil Cárdenas, asistió a su primera despedida de soltera que se realizó en su honor el sábado seis de mayo por la mañana.

La reunión prenupcial se realizó en el restaurante ‘Las Maderas’ del Club Campestre de Saltillo, y fue organizada por su mamá, Marisa Cárdenas de Gil, y su suegra Rebeca Garza De de La Colina quienes dieron la bienvenida a familiares y amigas de los novios quienes ofrecieron una deliciosa merienda especialmente preparada para la ocasión.

Durante la despedida de soltera Marisa recibió muestras de afecto y consejos de parte de sus amigas, familiares e invitadas con quienes disfrutó una cálida charla el resto del día.

Después de un feliz noviazgo de seis años y medio, Marisa y Javier de la Colina Garza, recibirán la bendición nupcial en la Parroquia de San Isidro Labrador; al término de la ceremonia litúrgica se trasladarán al Jardín El Recuerdo donde se realizará la recepción de su boda.

El novio es hijo de Rebeca Garza De de la Colina y Manuel de la Colina Martínez; Marisa Cárdenas de Gil y Patricio Gil Ramos son los padres de la novia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado