Widgets Magazine

Empiezan las despedidas para Raquel

Raquel Dávila asistió a su primera despedida de soltera

Fotos: Jordi Sifuntes

A poco menos de seis meses para unirse en matrimonio con el amor de su vida, Raquel Dávila Lozano celebró con sus familiares y amigas una hermosa despedida de soltera el 21 de abril.

Muy contenta y emocionada por comenzar una nueva etapa de la mano de su futuro esposo Gregorio Ramírez Garza, Raquel recibió a sus invitadas para comenzar con los festejos previos al día más especial de su vida.

Bajo la organización de Eloina Lozano el evento contó con una sutil y dulce decoración, que iluminó cada rincón de la recepción con espectaculares arreglos.

Además de platicar con la radiante prometida sobre los detalles de su próximo enlace brindarle todo tipo de recomendaciones, las presentes degustaron un exquisito menú y deliciosos postres.

Después de pasar una mañana muy agradable llena de sorpresas y muestras de cariño la festejada y la anfitriona entregaron un bello recuerdo a sus invitadas en agradecimiento por haberlas acompañado.

Más de la boda

Raquel y su prometido Gregorio Ramírez Garza se casarán el día 13 de octubre en el Templo de San Juan Nepomuceno. Posteriormente ofrecerán una recepción en el Rancho San Francisco de Flores.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado