Widgets Magazine

¿Que entenderás si estas en una relación?

Sí, todas las relaciones son distintas, pero eso no evitará que te identifiques con estas diez cosas.

Lo más valioso que aprenderás al estar en una relación es a estar en una relación. Podrá sonar un tanto irónico, pero no hay forma más clara de explicarlo. Aprendes tanto, que se debe de hablar de todas esas lecciones como un conjunto. Para empezar, descubres una parte de ti que no conocías, que sólo esa personas con la que te encuentras es capaz de sacar a la luz. Tal vez te creías egoísta, y descubriste que en realidad no lo eras. O quizás creías que te costaba trabajo conectar con la gente, hasta que te encontraste con la persona correcta.

Sea como sea, suceden infinidad de cosas cuando te encuentras enamorado. Por supuesto que no estamos diciendo que todas las relaciones sean iguales, pero sí que existen puntos en común donde todos nos encontramos después de pasar cierto tiempo con una misma persona.

Después de leer estos 10 puntos, y asentir con la cabeza en cada uno, sabrás perfectamente de lo que hablamos..

 

  • No necesitas ser una dama

¿Tacones? ¿Vestidos? No, gracias. Con el paso de los meses, cambias el glamour por la pijama más cómoda.
 

  • BFF4E

La complicidad hace que la relación funcione. Tu pareja se convierte en tu mejor amigo, así de sencillo.

 

  • LOL

Sus sentidos del humor se mimetizan. Saben provocar las risas más sinceras el uno en el otro y cada vez comparten más chistes entre ustedes.
 

  • Lenguaje compartido

Desarrollan una especie de lenguaje secreto. No sólo comienzas a usar las mismas palabras que tu pareja, sino que se hablan con términos y señas que sólo ustedes entienden. 

 

  • Sin pánico

Las discusiones dejan de causarte pánico. Entiendes que las peleas son normales, pero aprendes a ceder cuando es necesario y resolver los conflictos que se presentan. 
 

  • La pregunta

Con el tiempo aprenderás que estar en una relación es un constante ir y venir de una pregunta: ¿dónde quieres comer? Y, por supuesto, sólo existe una respuesta correcta: “donde quieras”.

 

  • Cuddle

Entiendes el verdadero valor de un abrazo, un apretón de manos o un beso. Mientras más tiempo pasas con alguien, más valiosas se vuelven las muestras de afecto. 
 

  • Diversión 2.0

Descubres que divertirte no necesariamente implica una noche de fiesta y unas cuantas copas de más… puede ser una velada de pizza y Netflix en casa. 

 

  • ¿Alguien dijo aventura?

Aprendes a ser más aventurero. Sales de tu zona de confort para probar las actividades que tu pareja disfruta. ¿Clases de baile? ¿Esquí? ¿Paracaidismo? Los límites dejan de existir.
 

  • Party, karamu, fiesta for ever

Sus grupos de amigos también se mimetizan. Te diviertes con sus amigos tanto como con los tuyos, y sucede lo mismo para él. Aprenden a divertirse juntos en compañía de otras personas también.

 

 

 

 

 

Tomado de VOGUE
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado