Widgets Magazine

¿Eres un turista responsable? Gana un viaje alrededor del mundo

Tu único trabajo será compartir cada una de tus experiencias

La Organización Mundial del Turismo (OMT) lanzó un concurso que llevará a un feliz viajero a recorrer el planeta durante un mes para conocer iniciativas de turismo sostenible.

La mecánica para participar es simple. Los interesados deben explicar en 200 palabras (máximo) por qué deberían ser elegidos para representar al “Viajero responsable global” y publicarlo en la página www.travelenjoyrespect.org

Los participantes deben ser mayores de 18 años y estar dispuestos a compartir cada una de sus experiencias de viaje. No olvides que el texto debe estar en inglés.

El ganador viajará con la agencia de viajes de aventura Explore WorldWide. Algunos de los lugares que harán parte de la experiencia son Colombia, Alemania, México y el emirato Ras al-Jaima. También visitarán la región de Lemán en Suiza.

Esta es la principal actividad de la campaña “Viaje. Disfrute. Respete” de la OMT, con la cual la organización pretende sensibilizar a los viajeros del mundo para que contribuyan a generar un tipo de turismo sostenible y, así, al desarrollo de las comunidades.

Esta actividad
se hace con
motivo de la
celebración del
Año Internacional
del Turismo
Sostenible para
el Desarrollo,
establecido por la
OMT.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado