Widgets Magazine

Espacios para soñar

Salones, terrazas, cocinas o baños con acabados exquisitos y bien diseñados se convierten en un sueño hecho realidad.

La decoración más sencilla puede llegar a lo sofisticado, desde un recibidor hasta un rincón de lectura e incluso una terraza repleta de cactus.

LA MODA Y SUS GENIOS

Un sofá de terciopelo violeta en un pasillo frente a una estantería; una lámpara de mesa con el pie de cristal, una vajilla que parece sacada de la alacena de la abuela, pero que fue diseñada por Óscar de la Renta cambian la perspectiva a cada paso.

Un vestidor en el que el gusto por la moda está muy presente, una mirada muy femenina de un dormitorio-museo, en el que los accesorios de vestuario, como pendientes, collares o anillos, tienen un espacio diáfano en una cómoda en la que nada más deslizar el cajón se enciende una luz interior.

Además las estanterías guardan verdaderas joyas de tocados con mucha historia que lo convierten en un lugar muy acogedor, sin perder su sentido práctico, donde los armarios están perfectamente camuflados en las molduras de la pared.

GANAN LOS PASTEL

El deseo de que nos inunde el verano se materializa en tonos pastel que toman el espacio y los rosas, suaves y turquesa, y verdes selva son las combinaciones más numerosas, sin olvidar que como base están el gris y el ocre.

La piedra, el terciopelo y los dorados se convierten en un triunvirato ganador para plasmar elegancia y sofisticación en muchos ambientes, donde la alegría y las aves forman parte de la decoración de alfombras, lámparas y papel pintado.

Espacios para relajarse, para soñar, donde todos los sentidos estuvieran presentes.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado