Widgets Magazine

ESPECIAL. El Feligrez: para los amantes de la carne

El Feligrez ya es un lugar de tradición en nuestra ciudad, desde marzo de 2008 se ha posicionado como un restaurante ícono en Saltillo, destacando el servicio y calidad de sus productos.

Uno de sus platillos insignia son las enchiladas Feligrez, su variedad de ingredientes y la complejidad de su salsa de mole hecha bajo un cuidadoso procedimiento han vuelto posible que a través de los años se hayan convertido en una tradición saltillense.

Eder López González, propietario del lugar, mencionó que la calidad de su carne, les ha dado la preferencia del público.

“Con una variedad de más de 10 cortes, entre los cuales destaca el Ribeye ‘CertifiedvAngus’ en sus presentaciones de 500 y 800 gramos, se han posicionado como un referente, siempre acumulando excelentes comentarios tanto de locales como foráneos”, explicó Eder López.

 


De esta manera el Feligrez se distingue porque presenta lo más tradicional de la cocina coahuilense, sus excelentes cortes de carne asados justo en el punto que el comensal disponga, además retoma un típico platillo mexicano, las enchiladas.
“Ya que la satisfacción del cliente es nuestro principal interés”, comentó Eder López.
También se ofrece una variedad de opciones de la cocina italiana, pescados, mariscos, sopas, ensaladas y entradas referentes de la cocina mexicana.
En el futuro, así como lo es en el presente, El Feligrez seguirá siendo garantía
de calidad en sus platillos, sabor y calidez en el servicio. Destacando por ser un restaurante dinámico que busca la mejora constante, con la suficiente flexibilidad que permita los ajustes que el cliente pida sin perder su esencia.

El servicio, nuestro principal pilar
Según menciona el equipo de El Feligrez el servicio al cliente es uno de sus pilares más importantes.
“Trabajamos constantemente en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, desde
el momento que cruzan las puertas hasta su retirada, nuestro objetivo es hacerlos sentir en un ambiente relajado, dándoles siempre a todos la misma importancia y el trato que merecen”.
Esta cualidad ha sido una de las claves para que este restaurante obtuviera por
segundo año consecutivo (2016, 2017) el certificado de excelencia, galardón otorgado por Trip Advisor.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado