Widgets Magazine

ESPECIAL. La Siete: fiesta y gran sabor

Entre hamburguesas, pizzas y chupitos nos encontramos un lugar donde la diversión
es en las alturas.
En Saltillo a veces encontrar un espacio dónde festejar a lo grande es difícil. Bueno, eso creíamos hasta que llegamos a La Siete: una terraza agradable, con toques en madera y jardinera artificial. Un espacio que cuenta con mesas y pequeñas salas lounge que hacen de la reunión con los amigos en “La Siete” una experiencia inolvidable.


La Siete una terraza-bar diferente, donde nacen los amigos y se reencuentran viejas amistades. La cocina y mixología se expone en perfecta sinergia con los atardeceres, crean el ambiente ideal para una noche diferente, en la que los asistentes se divertirán con dinámicas como la ruleta, en donde probarás los tradicionales chupitos sobre “firepit” que te acompañarán toda la noche.

Si, ya te animaste a ir, te recomendamos conocer este lugar, donde el chef nos invitó a probar distintos platillos que saciaran cualquier antojo.


La clasica: Tinto Sirloin
Desde sus inicios las hamburguesas de La Siete se han convertido en un clásico para disfrutar y celebrar; y la Tinto Sirloin no es la excepción, con un marido artesanal en una reducción de vino tinto, cebolla caramelizada y un aderezo de queso azul hecho en casa desde cero y un pan a las finas hierbas y papas, esta propuesta se convierte en una opción perfecta para el antojo de cualquiera.


Pizzas artesanales
Dicen que una buena pizza es hecha a mano desde cero, ese es el caso de las pizzas de La Siete, las cuales son hechas con los mejores ingredientes, realizando la masa a mano en casa, buscando que el producto sea fresco, para poder permitirse jugar con los sabores de las masas utilizando hierbas finas y otras especies.

¡No te los puedes perder!
Boneless
Con una salsa bufalo especial hecha en casa, está entrada se ha popularizado entre los clientes de La Siete para abrir el apetito.

Pa´empinar el codo
Daiquiri de fresa
Hecho con una onza y media de ron, limón, fresa y una garnitura de hojas de hierbabuena, está mezcla se convierte en uno de los tragos coquetos de La Siete.


Paloma siete
Hecho con tequila, limón y licor de naranja, en una copa martinera de sal con una garnitura de limón está bebida se convierte en una opción para refrescar en estas épocas de calor.

Gin tonic
Beber un buen trago significa disfrutar, y que mejor que con una bebida hecha con agua quina, ginebra una garnitura de naranja y pepino.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado