Widgets Magazine

Esta perforación podría combatir la migraña

¿Padeces de migrañas muy seguido? pues esta perforación podría combatir esos fuertes dolores de cabeza en segundos.

Aunque la medicina ha avanzado a pasos agigantados, los científicos no han conseguido encontrar la razón por la que algunas personas sufren migrañas y suelen ser dolores muy intensos y que en realidad no se quitan con nada.

Siempre optamos por seguir el mejor ritual para aliviar esos dolores y reducir la frecuencia de los ataques y muchas veces nos recomiendan cosas, pero lo cierto es que no a todos nos funciona.

Recientemente alguien se ha tomado la molestia de probar algo que podría cambiarlo todo. Se trata de un tratamiento alternativo que ha comenzado hacerse viral; es el piercing daith, una perforación basada en la acupuntura china que parece servir de inmediato.

La acupuntura, es una terapia que comenzó en China hace más de 2 mil años, que consiste en colocar agujas finas en puntos específicos de presión en la superficie del cuerpo para curar algunos malestares.

Así que siguiendo las pautas basadas en la acupuntura, muchos pacientes de migraña han comenzado a realizarse esta perforación en su oreja, específicamente en el cartílago interno del pabellón auditivo.

El proceso tarda 10 minutos, aunque serán necesarios entre 3 y 6 meses para conseguir que cicatrice por completo.

¿Te atreverías a probar esta alternativa?

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado