Widgets Magazine

¿Estampas y pelucas para cejas?

Si no te sale bien maquillarte las cejas, tal vez estos nuevos productos de belleza se conviertan en tus mejores aliados.

Sin duda, las cejas son clave para tener una mirada de impacto y cada vez son más las tendencias de belleza que surgen para hacer que luzcan perfectas y facilitarnos la vida.

Desde las más dolorosas como el microblading, hasta el cepillado extravagante en forma de pluma. Pero esta vez el internet no ha sorprendido con estampas para unas cejas bien definidas y si no también están las pelucas. ¡Así como lo escuchas!

Estos nuevos beauty trends prometen dejar unas cejas increíbles de manera rápida, fácil y sin dolor. Aquí te las presentamos:

#Estampas
Están hechas con sombra de maquillaje que se adhieren a la piel y crean un diseño muy favorecedor para la forma que tiene esta área de tu rostro.

Las eyebrow stamps son muy fáciles de aplicar, sólo tienes que presionar suavemente la estampa en foma de esponja en un maquillaje especial que viene con el kit y después colocarlo sobre tu ceja por alrededor de 7 segundos.

Después, retira la estampa y descubrirás que ahora tu ceja estará maquillada con un diseño favorecedor para cualquier tipo de rostro.

 

#Pelucas
Se trata de un sticker con pelo de ceja natural que cuesta solamente 15 dólares y se puede conseguir en eBay.

Para colocarla, lo único que debes hacer limpiar el área, luego,recorta el sticker para que encaje con tu ceja natural. Cuando hayas encontrado la forma ideal, aplica un poco de pegamento sobre la peluca y pégala a tu piel.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado