Widgets Magazine

Estilízate

Nunca es tarde para aprender a vestir con lo que más nos favorece

 Todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos encanta y es momento de resaltar la cualidad que tanto te hace sentir bien. Estiliza tú parte menos favorita. Nunca es tarde para aprender a vestir con lo que más nos favorece y descubrir los trucos que se debes aplicar dependiendo de lo que desees , si es que quieres lucir más alta o con más curvas o dramatizar un escote y lograr esos efectos visuales al jugar con prendas y texturas que estilizan la figura.

The legs

Si tus piernas son cortas te sugiero usar un vestido corto y unos tacones estiletos o cualquier tacón que no tengan cintillas en los tobillos, así no se corta la figura y tendrás un efecto de piernas kilométricas. Los pantalones de corte pata de elefante o estilo boho y combínalos en un look todo monocromático es ideal para hacer que tu figura aparente piernas más delgadas y largas. Si tienes las piernas muy largas y no eres muy fanática de que siempre se vean, puedes jugar con las porporaciones , combina un trench coat con una mini falda y unas botas con altura a la pantorrillas ya que cortan un poco las piernas, inmediatamente te verás menos extra larga.

The shoulders

Si tienes una figura con espalda ancha y poca cadera , puedes optar por prendas con textura y estampados en faldas y pantalones, dejando poca atención con prendas de colores sólidos para la parte de la camisa. Escoge camisas de vestir con puño doble y jamás utilices líneas horizontales en la parte superior. Si eres de hombros angostos puedes agregar volumen con blusas o chalecos con estoperoles y piezas statement con aplicaciones y bordados de esta manera creas un equilibrio en tu look.

The hips

A pesar de que es ultra femenina una mujer con cadera para muchas puede ser una pesadilla. Mi complección es así y el mejor truco para esconder la cadera es usar prendas largas, chalecos largos y blazer oversize. Utiliza faldas y pantalones de colores obscuros y blusas con colores llamativos y diseños cargados , así llevas la atención a la parte superior. También escotes con cuello V, procura marcar tu cintura cuando lleves prendas mas formales como vestidos de noche.

Boobies

Si tienes mucho busto la mejor manera de estilizarlo es con escote en V y con blusas y vestidos con rayas verticales. Si tu caso es el de poco busto, añade tops con texturas a tu guardarropas para darle volumen. También puedes usar un bralette o top que se asomé por debajo de la camisa.

The long arm

Tienes lonjitas en los brazos y deseas que pasen desapercibidos , te recomiendo un abrigo por encima de los hombros. Si eres de brazo corto y necesitas que se vean mas largos lo mejor es blusas en corte ¾ tres cuartos , pues la parte mas delgada de tu brazo son las muñecas y el sólo lucir esta parte los brazos inmediatamente se verán mas delgados o lleva suéter o blusa con manga larga y sube las mangas a la altura de los codos , así creas la ilusión de unos brazos largos. Nos vemos en la próxima columna “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado