Widgets Magazine

Estos son los hoteles embrujados de México

Al caer la noche, en estos hoteles muchos cuentan que se viven experiencias espeluznantes…¿Te atreves a hospedarte?

Como ya sabes, en México existen muchos hoteles que llevan años dando servicio y algunas personas cuentan que se han visto o escuchado algunos fantasmas.

Y si eres de los valientes, entonces tal vez te atrevas a vivir una experiencia que te ponga la piel chinita, aunque salgas corriendo del lugar.

Te presentamos la lista de estos hoteles que cuentan que están embrujadas y que al caer la noche, se escuchan cosas extrañas.
Hotel California-Todos Santos, Baja California Sur
Aquí cuentan la leyenda de una mujer que llamaron Mercedes y que ha sido vista por las instalaciones por huéspedes y empleados. Este hotel fue inspirado en la canción de los Eagles “Hotel California”

Hotel Mesón de Jobito, Zacatecas
Este hotel, es en una construcción que data del siglo XVI, uno de los más encantadores y pintorescos de todo Zacatecas, Pero lo que pocos saben es que aquí vive un alma en pena que asusta a los huéspedes.

Es exactamente en la habitación 107 de este hotel 5 estrellas donde ocurren los sucesos paranormales, y es que justo ese cuarto le perteneció en algún tiempo a Don Jobito, quien durante muchos años fuera el vigilante de este y que aún después de muerto se niega a abandonar el lugar

Hotel San Diego, Guanajuato
Guanajuato es un destino conocido por sus leyendas y cuentan algunas personas que, en el Hotel San Diego, suceden cosas escalofriantes.

Algunos huéspedes dicen que han escuchado ruidos, como pasos y muebles que se desplazan de lugar. Otros, incluso, aseguran que han visto durante la madrugada a los espíritus de unos monjes que caminan del Teatro Juárez hasta la parte trasera del Hotel San Diego.

Posada San Francisco, Tlaxcala
Este encantador hotel 5 estrellas fue construido en el siglo XVI y es uno de los lugares preferidos para hospedarse en este destino. Se dice que, en este hotel, justo a la media noche se aparece en los pasillos de esta vieja construcción una pequeña niña que está perdida y va en busca de su madre, y que finalmente sale corriendo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado