Widgets Magazine

Estudiantes mexicanos crean helado para prevenir el envejecimiento

Estudiantes mexicanos elaboraron un helado que acelera la digestión, ayuda a prevenir el envejecimiento y quita el mal aliento. 

El pasado domingo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informo que estudiantes elaboraron un helado para ayudar con el envejecimiento y la digestión.

El helado fue hecho con jamaica, zarzamora y menta y endulzado con stevia, idea que fue elaborada por estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud.

Surgió con la idea ser consumido como postre a la hora de la comida y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Además tiene propiedades que aceleran la digestión y quita el mal aliento.

Fue hecha a través de procesos artesanales para evitar que las maquinas eliminaran las propiedades de sus ingredientes al formarse la mezcla.

Esta nieve artesanal está recomendada para personas de 30 a 40 años y se sugiere que no sea consumido por quienes tengan problemas renales debido a que la jamaica es un diurético natural y puede acelerar el funcionamiento de los riñones.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado