Widgets Magazine

Fabio Gentiloni es el nuevo presidente de la Canirac

La Canirac elige a Fabio Gentiloni Arizpe como nuevo líder de su Mesa Directiva

Fotos: Alejandro Rodríguez

El martes 30 de enero el empresario Fabio Gentiloni Arizpe rindió protesta como nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), relevando a Juan Antonio Aguirre Destenave quien estuvo al frente de la organización durante tres años y ahora se desempeña como director de Desarrollo Económico del municipio.

Il Mercato Gentiloni, ubicado en Parque Centro Saltillo, fue la sede de este importante evento al cual asistieron el presidente nacional de Canirac, Hugo Vela Reyna; el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el ex presidente nacional de la Cámara, Braulio Cárdenas Cantú así como empresarios y socios.

El presidente saliente agradeció la confianza a los miembros y socios de la Cámara durante el tiempo que estuvo al frente. Por su parte Fabio Gentiloni Arizpe señaló que buscará consolidar al sector empresarial.

Después de renovar la Mesa Directiva todos los presentes pasaron a degustar una deliciosa cena ofrecida por Il Mercato Gentiloni para seguir charlando de lo acontecido esa importante noche.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado