Widgets Magazine

Fragancias de primavera para los días más calurosos

Se acercan los días de calor y si quieres mantenerte fresca con un perfume que te brinde un aroma delicioso, te presentamos los mejores aromas frutales, florales y cítricos que te acompañarán a donde quiera que vayas para oler y sentirte radiante en esta calurosa temporada.

FLOWER BOMB – VIKTOR & ROLF

Su frasco diseñado en forma de granada guarda la esencia del pachulí destilado y las notas de té, bergamota, orquídea, rosa y naranjo de este perfume harán de tu día una explosión floral y fresca.

 

DAISY – MARC JACOBS

Los destellos frutales de frambuesa, toronja y pera combinadas con flores como la rosa y la violeta harán que te sientas femenina y romántica ¡perfecta para primavera!

 

AMOR IN A FLASH – CACHAREL

Las notas de manzana roja y jazmín te darán ese toque de frescor indispensable para primavera, y su esencia de caramelo hará que te sientas tierna y romántica.

 

ACQUA – GIORGIO ARMANI

El aroma de esta fragancia te hará sentir radiante y encantadora, gracias a sus notas de salida de limón de Amalfi y menta con la que estarás fresca en temporada de calor. Jazmín, rosa y peonía son elementos que tiene este delicado olor.

 

FLOWER – KENZO

Una fragancia para la mujer elegante y sensual, con la que sus notas de rosa, violeta y almizcle blancos te mantendrá fresca en tu rutina diaria, además el aroma de la amapola le dará un toque floral a esos días donde queremos alejar el calor.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado