Widgets Magazine

Gafas de sol un ‘outfit’ veraniego

Redondas, de aviador o con cristales polarizados son algunos de los modelos que más triunfan en el verano

Las gafas de sol son un accesorio que no puede faltar nunca en verano. Tanto para hombres como para mujeres, estas son un elemento que, además de proteger de los rayos solares, se pueden combinar con la ropa. Una pieza más del outfit de la temporada de sol y calor.

Ray-Ban

Es, posiblemente, la empresa fabricante de gafas de sol más famosa del mundo. Tiene modelos que siempre son sinónimos del buen vestir y el gusto por llevar un estilo moderno. Las RB4299 tienen una forma cuadrada redondeada y una montura dinámica que les dota de un aspecto muy peculiar y único. Su estructura está fabricada con acero y caucho que ha sido sobre inyectado sobre puente y patillas. Las lentes pueden ser de un único color, así como degradadas o espejadas.

Hawkers Diamond

Aquellas personas que quieran llevar un estilo retro y vintage encontrarán en las Diamond unas gafas de sol idóneas para ello. Están diseñadas en color negro para combinar con cualquier prenda. Son unas gafas low-cost que no renuncian a la calidad y poseen una montura ligera y flexible de gran resistencia para que se puedan llevar en todo tipo de ocasiones y lugares. Bien sea para tomar algo, ir a un evento formal o ir de festival. Sus posibilidades son muy amplias. Y es que las gafas de la compañía española posee un corte antiguo que es más moderno que nunca.

Hawkers One Carbon Black

Las Hawkers One Carbon Black tienen un diseño básico, estándar que arrasa entre todo tipo de personas. No hay momento del día en que no se puedan utilizar y es por ello que han conseguido ser una de las más atractivas entre celebridades e influencers. Cuentan con lentes de triacetato que otorgan una protección UV400 para los rayos del sol. Además, al ser de plástico, tienen una gran resistencia contra golpes.

 

Ray-Ban Round RB 3447

Apuestan por la forma que tuvo un gran éxito en la contracultura de los años 60. Con monturas, patillas y terminales de metal negro brillante y delgadas se convierten en unas gafas muy ligeras. Donde destacan es en sus lentes flash redondeados degradados de espejo que reflejan todo sobre ellos y los convierten en un modelo muy popular y atractivo entre la gente ‘hippie’. Estos lentes, además, se encuentran diferentes en color azul, naranja y verde para que cada usuario elija los que más se adaptan a su estilo.

LP Summer Nassau – Goodbye, Rita

Son un modelo pensado para el verano por su vivo color azul ideal para los días de playa, piscina o campo. Estas gafas de la marca española Goodbye tienen un diseño actual y de calidad, cuenta montura de policarbonato para que sean livianas, flexibles y resistentes y unas lentes TAC polarizadas para proteger del sol y de los impactos. Todo ello las convierte en un un modelo low-cost pensado para utilizarse hasta en la playa sin miedo a que se estropeen.

Ray-Ban Erika Classic

Este accesorio es un básico en la moda femenina y posee un diseño elegante e informal para que se pueda usar en todo tipo de situaciones. Su peculiar forma redonda y los lentes ligeramente más grandes los convierten en unas gafas de sol únicas. Todo esto les confiere una protección extra contra los rayos del sol. Además cuentan con un revestimiento de goma brillante y varillas metálicas.

Ray-Ban Original Wayfarer

Si hay un modelo conocido de gafas de sol en la historia esas son las Wayfarer de Ray-Ban, las que en el año 1953 rompieron con lo establecido. Dejaron de lado el metal y apostaron por el plástico y consiguieron crear unas gafas con un diseño que se popularizó. Estas fueron utilizadas por celebridades en el mundo y todo tipo de personas que quería llevar unas gafas emblemáticas que han sido ampliamente imitadas posteriormente. Ray-Ban permite, además, personalizar multitud de aspectos relativos al tratamiento de las lentes.

Ray-Ban Aviator Classic

Son otro de los modelos más reconocidos de la historia. Fueron las gafas que convirtieron al fabricante estadounidense en un referente. Este modelo de gafas recuerda a las que utilizan los aviadores a la vez que las dota de unos componentes que le aportan calidad y comodidad. La montura es dorada y los lentes pueden ser polarizadas, así como se le pueden cambiar los colores del cristal y aplicar otros tratamientos. Un clásico para cualquier momento.

Quay Australia

Son un modelo para ir a la última moda. Tienen lentes en color rojo y las monturas doradas para dotarlos de un aspecto único para aquellas personas que prefieren las gafas de colores. Unas tonalidades que son ideales para llevar en verano. La forma atípica de la montura las convierte en un modelo para quienes quieren apostar por un estilo rompedor.

Goodbye, Rita – Syretta

Ir con tus gafas de sol a cualquier lugar y estar siempre a la moda es lo que se busca. Este modelo de la nueva temporada de la marca española tiene unos colores vivos que hacen que sean unas gafas para utilizar en todo momento: playa, comida, o por la noche ya que combinan con todo haciendo de ellas un ‘must’.

 

Con información de Showroom.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado