Widgets Magazine

Galaxy X

El teléfono plegable da indicios de vida

El móvil estuvo a revisión en la National Radio Research Agency de Corea

La evolución de los smartphones ha dado el paso hacia los modelos “todo pantalla” mismos que poco tendrán para evolucionar posteriormente, y el próximo paso será desplegar un panel flexible desde un dispositivo, para brindar más contenido en pantalla.

Anteriormente se ha mencionado la posible existencia de un smartphone con pantalla plegable por parte de Samsung, sin embargo ahora su existencia parece más palpable gracias a las diversas certificaciones que ha obtenido el teléfono en cuestión por Asia.

El llamado Samsung X pasó hace algunos meses varias pruebas de conexión WiFi y Bluetooth, por lo que el equipo estaría moviéndose mucho más deprisa y generando más ruido de lo esperado.

 

Asimismo, recientemente el móvil estuvo a revisión en la National Radio Research Agency de Corea, dato interesante ya que este lugar es uno de los últimos pasos que suele dar cualquier dispositivo antes de su llegada al mercado.

 

Además, el presidente de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, dijo hace unas semanas que el objetivo de la empresa en cuanto al lanzamiento del teléfono plegable es en 2018, aunque aún hay “algunos problemas de seguridad” en los que deben avanzar.

 

 

Aunque no hay evidencia de que el móvil vaya a llamarse Galaxy X, varios sitios Web lo han bautizado así.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado