Widgets Magazine

Google abre vacante para prácticas profesionales en CDMX

La vacante está abierta a estudiantes interesados en las áreas de venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing y tienes hasta el 12 de noviembre para postularte. 

Si eres estudiante y tu sueño siempre ha sido trabajar en Google, ahora tendrás la oportunidad de lograrlo. La compañía abrió una convocatoria para universitarios mexicanos que deseen participar en el Programa de prácticas profesionales.

Google dio a conocer por medio de twitter, que la convocatoria está dirigida a 15 estudiantes, quienes interesados en las áreas de venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing. Todo esto durante un periodo de seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

La empresa convoca a todos los universitarios de escuelas públicas y privadas de todo el país, que concluyan sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Si te interesa ser seleccionado, el límite de inscripción es el 12 de noviembre, las entrevistas serán a partir de diciembre de este año y el ingreso está programado para julio de 2018.

Para obtener uno de los puestos en Google, se exige dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio que Google ha destinado para este fin.

¡Consultalo aquí!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado