Widgets Magazine

Grillo 77: los mejores tacos

TEXTO: ARIAN ESQUIVEL / FOTOS: JORDI SIFUENTES

Cuando nos platicaron por primera vez de Grillo 77 nos dijeron que este restaurante serviría los mejores tacos al pastor, con el mejor sabor y un color tan hipnotizantes que los comensales no se resistirían a pedir otra orden; luego, nos sorprendieron una vez más, explicándonos que el trompo completo llegaría a la mesa, en el punto exacto para ser devorado por los clientes.


En esta ocasión el Buen Comer visitó de nueva cuenta las instalaciones de Grillo 77, para ser recibidos por Armando Solís Jáuregui, el chef del lugar. Bastó entrar al restaurante para ser noqueado por un exquisito aroma a pastor. De la cocina salían mini trompos rumbo a las mesas, donde los comensales ya disfrutaban de una cerveza grillo o un buen trago en compañía de amigos y familia.

Este platillo, el cual en pocos meses se ha convertido en ícono de este restaurante, también llegó a nuestra mesa, para que como en casa, tomar cuchillo y tenedor, para a gusto armarse un taquito bien generoso, el cual no podía quedar exento de su también generoso trozo de piña.
“Este es un platillo icónico de Grillo 77, lo que hicimos fue recolectar unabreceta de trompo del Distrito Federal y otra de Monterrey para mezclarlas y darle el toque Grillo. Es un tropo con una buena textura, un excelente color y un sabor exquisito”, explicó el chef.
Dicho trompo, es ideal para disfrutarse entre tres, ya que son cerca de 700 gramos de carne de lomo de cerdo de la mejor calidad, acompañado de tortillas taqueras nixtamalizadas y distintas salsas que le dan ese toque picoso que tanto nos
encanta.
Queda claro que no hay mejor maridaje para este platillo que una cerveza oscura Grillo 77; o bien disfrutar de algunas de las bebidas hechas a base de mezcal, que sorprenderá
tus sentidos.

Sin lugar a duda, ir a Grillo 77, es disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

DOMINGO DE GRILLITOS
Los domingos Grillo 77 cuenta con un menú especial para los más pequeños de la casa, así como áreas de esparcimientos para que se diviertan.
“Este es un trompo con un sabor muy diferente, un auténtico pastor que hará te chupes los dedos”, Armando Solís Jáuregui.

PA’ EMPINAR EL CODO
Grillo 77 cuenta con una serie de cervezas artesanales, desde ipa, pale ale, lager, lager dark y stout, que maridan a la perfección con cada uno de los platillos para generar una experiencia única.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado