Widgets Magazine

Grillo 77: Revelación del año

Texto: Arian Ojili/Fotos: Jordi Sifuentes

En poco tiempo, Grillo 77 demostró una actividad culinaria envidiable, logrando generar experiencias únicas y diferentes en los comensales. Hoy, reciben el premio como Mejor Restaurante Revelación del Año y Mejor Restaurante Cocina de Autor otorgado por la Canirac.

Pero ¿qué es y cómo nace Grillo 77 en nuestra ciudad? Grillo 77 es un concepto que aborda distintas temáticas entre las que destaca la cocina interactiva, la cual da la oportunidad de que el comensal se involucre con el chef para crear platillos y mezclar sabores increíbles, además cuenta con un servicio de calidad y precios accesibles para los visitantes.
De ahí que la cocina de Grillo 77 se caracterice por ser contemporánea y se adapte a cada temporada con sabores que van de acuerdo a los ingredientes de cada época del año adoptando técnicas y recetas clásicas norestenses y del norte para exponerlas en
“otro concepto, a otro nivel con más técnica, color y sabor”, siempre con la más alta calidad y el compromiso que una empresa socialmente responsable brinda a sus comensales. Nemo Saucedo, socio del restaurante, explicó a Saltillo360. que éste es un proyecto, fruto del compromiso y trabajo de todo su equipo.
“Es un premio al trabajo en equipo, al esfuerzo y experiencia de cada uno de los integrantes de Grillo 77 y además al gusto de los saltillenses por experiencias únicas”. Juan Carlos Piña es el chef del lugar, quien en equipo con el gerente y socio Nemo Saucedo, y por supuesto todo el equipo del Grillo 77, han logrado sobresalir con distintas propuestas y tendencias gastronomicas.

El galardón
Mejor Cocina de Autor premia al restaurante con una propuesta gastronómica que refleja la creatividad del chef para elaborar platillos exclusivos con un sello personal, logrando que la experiencia del comensal sea única y diferente, se reconoce al restaurante que refleja técnicas culinarias decoradas y una mezcla de los ingredientes y sabores
únicos.
Restaurante Revelación premia al restaurante que en 2017 logró posicionarse por su sabor y servicio en el gusto de los saltillenses.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado