Widgets Magazine

Halal Paint; los esmaltes hechos para las musulmanas

La pintura de uñas está certificada para ser aprobada por los principios islámicos.

 

Muchas mujeres musulmanas se veían imposibilitadas de utilizar esmaltes. La razón no se debe tanto al hecho de tener las uñas pintadas ni a los ingredientes de los productos, sino a que interfiere con su práctica de oración.

Se cree que los esmaltes convencionales generan una barrera sobre la piel que evita el contacto de la totalidad de las manos a la hora de llevar adelante las abluciones.

Pero la realidad cambia constantemente y hoy ellas pueden adquirir, si lo desean, un esmalte que ofrece una solución. Conoce más sobre esta innovación en belleza.

Se trata del esmalte Halal Paint de la marca estadounidense Orly, que consta de seis colores diferentes. La línea está fabricada con ingredientes que permiten que el producto sea permeable tanto al agua como al aire.

La pintura de uñas está certificada para ser aprobada por los principios islámicos. Por otra parte, los esmaltes incluyen propiedades que benefician la salud de las uñas, como ser la vitamina B5, el aceite de argán y la vitamina C.

La intención de esta marca es reducir la brecha entre aquellas mujeres que querían pintarse las uñas y no podían. Orly considera que esta innovación es una forma de incluir a mujeres de una cultura diferente

Con información de: Vix Belleza 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado