Widgets Magazine

Haz que la temporada brille ¡Regalos a última hora!

Regalar es una oportunidad de demostrar lo que esa persona te hace sentir y el lugar que ocupa en tu corazón

En dos días es Noche Buena y la fecha mas maravillosa del año compartiendo con amigos y familia buenos deseos, cariño y regalos. Para mi es importante tener en cuenta que el valor del regalo radica en el sentimiento y en el símbolo que este representa, va mas allá de solo adquirir algo material porque cada selección es meditada personalmente y con deseos de que la persona que recibirá el regalo no solo le guste sino que sepa que te has tomado le tiempo de conocerlas y pensar en ella. En mi opinión regalar es un misterio. La historia así lo ha marcado con los griegos y romanos , quienes de forma habitual regalaban y premiaban a sus huéspedes por su compañía en fechas importantes. Aunque se dice que la tradición viene de San Nicolás de Myrna, obispo del siglo IV que fue popular por repartir regalos desinteresados hacia niños y personas en condición de calle. La tradición marca que el regalar es una oportunidad de demostrar lo que esa persona te hace sentir y el lugar que ocupa en tu corazón. Aquí te dejo mi guía definitiva para elegir tus regalos a ultima hora:

•Regalo para Mamá: Para ese gran ser que te dio la vida, debe de ser la primer persona a quien regalar junto con papá, para ella te recomiendo: perfume o un labial.

•Regalo para Papá: Para ese ser que es sinónimo de protección y bondad, que mejor regalo que un bonito sombrero que es pura tendencia de este año o para los amantes del café una buena cafetera.

•Regalo para los Deportistas: Ser deportista es sinónimo de salud, y un regalo que invita a cuidarla es la mejor de las inversiones, lo mas común en la actualidad es el running: para ellos lo mejor seria unos tennis que incorporen la ultima tecnología en su suela, y si es de esos amantes de ir al “gym” puedes arriesgarte por esas prendas con colores llamativos o el estampado militar que esta de moda.

•Regalo para los Foodie: Una tendencia que llegó con todo, desde los amantes de cerveza artesanal hasta los fanáticos del vino o aquellos que se convierten en los bartender de tus fiestas, para ellos el mejor regalo puede dar es una cesta con una selección de los mejores dulces navideños hasta cajas con un vino para diferente ocasión, chocolates, café de selección o las mejores cervezas artesanales.

•Regalos para los mas pequeños: Las personitas que mas disfrutan la Navidad y sin ellos la magia de la época no seria la misma, amantes de Santa Claus, por lo que es muy importante tomar esto en cuenta no darles el mismo regalo que ya le pidieron a este, por su edad e inocencia, elegir el regalo perfecto: Bicicleta Smartrike, Feria familiar de Lego Duplo, Robot Smart Box, Roll Run, Juego de mesa Masterchef.

•Regalos para los amantes de la moda: Ya sea hombre o mujer, seguro conoces a alguien así, todo un fashion victim. Para ellos te recomiendo un jersey de cashemire, o los total looks en rojos que en este momento son lo mas in, plumíferos, prendas metalizadas o botas altas y planas. suéteres de hilo mediano y grueso de lana con aplicaciones como piedras o bordados. Cada regalo aporta elegancia, cariño e ingenio, es la manera de hacer tangible el amor y liberar el encanto de una época tan especial. ¡FELIZ NAVIDAD! 

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz! Instagram: @rosclaudia

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado