Widgets Magazine

El hotel que será diseñado bajo el concepto de felicidad

Este hotel boutique está siendo diseñado en el caribe mexicano y promete ser un lugar único para hacer felices a los huéspedes

Postrado a las orillas de la laguna Nopalitos en el caribe mexicano, a 19 kilómetros del sur de Tulum y a un costado de la Biosfera de la Reserva de Sian Ka’an; estará ubicado Awakening, un proyecto turístico con un concepto único y fuera de lo común.

Ya ha llamado la atención por su espectacular diseño arquitectónico y sus altos estándares de sustentabilidad. Su misión es ofrecer a sus huéspedes bienestar y felicidad a través de experiencias extraordinarias: una estancia que incluya comodidad de alta gama, relajación profunda, aventura y diversión, en combinación con actividades opcionales de desarrollo personal para cuerpo, mente y espíritu.

Los increíbles escenarios naturales que rodean este lugar, serán complementados por 40 “Capullos Humanos” que serán las habitaciones.

Estos cuartos construidos al exterior, permitirán a los huéspedes ser testigos de los sonidos, olores y sensaciones que el entorno ofrezca, mientras permanecen resguardados en un espacio lujoso y confortable.

El hotel se encuentra en la última etapa de financiamiento y se planea que abra sus puertas en diciembre de 2018.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado