Widgets Magazine

El Hotel Xcaret de México abre sus puertas

El nuevo desarrollo turístico de la Riviera Maya cuenta con 900 habitaciones, 8 bares y mucho más.

En la Riviera Maya acaban de inaugurar una opción más para vacacionar. Con una inversión de 350 millones de dólares y después de casi una década, la larga espera llegó a su fín, y el nuevo Hotel Xcaret México abrió sus puertas a todos los turistas.

Este hotel es un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de nuestro país.

Aquí podrás disfrutar de una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema.

El nuevo desarrollo turístico de la Riviera Maya cuenta con 900 habitaciones con vistas a los ríos y al mar, 8 bares y más de 10 restaurantes nacionales e internacionales y se tiene contemplado la construcción de un estadio dentro del complejo.

Hotel Xcaret México ofrece el innovador concepto All-Fun Inclusive, un programa que te da mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina lujosas instalaciones y el acceso total a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret.

También te ofrece múltiples actividades y diversas experiencias culinarias, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Así que la próxima vez que tengas a la Riviera Maya en tus planes, apunta este hotel en tu lista.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado