Widgets Magazine

Hoteles originales alrededor del mundo

¿Te gusta hospedarte en hoteles únicos? Te presentamos algunas opciones alrededor del mundo con un diseño bastante peculiar, de acuerdo con el sitio Booking.com

 

 

MADONNA INN, SAN LUIS OBISPO – ESTADOS UNIDOS

En este caso, las habitaciones también son bastante extravagantes y recargadas,
con un estilo del Lejano Oeste. Tiene la suite Yahoo, con inspiración cowboy, o la cavernosa Rock Bottom, que está cuidadosamente tallada y tiene un toque místico.

 

HOTEL NOT HOTEL ÁMSTERDAM, HOLANDA

La recepción de este hospedaje parece una galería de arte o una biblioteca: está repleta de obras de arte y de libros. Entre los estantes, se encuentran ocultas cinco habitaciones donde puedes ocultarte para leer.
Todas las suites tienen un estilo particular; una de ellas posee un pequeño tranvía remodelado.

 

Uno de éstos hoteles tiene habitaciones ocultas detrás de un librero

 

FANTASYLAND HOTEL EDMONTON, CANADÁ

Las habitaciones temáticas de este hotel transportan a los huéspedes a eras pasadas y a rincones lejanos. Te puedes relajar una noche en los hidromasajes de sus Roman Suites y escaparte a las islas polinesias la noche siguiente. Hay una suite con ambientación del Lejano Oeste, que tiene su propia “cárcel del condado”. También está la suite Iglú, ideal para una aventura ártica.

Si las habitaciones no te parecen suficiente, debes saber que Fantasyland también tiene un acceso directo a West Edmonton Mall, una de las plazas comerciales más grandes de Canadá, con un parque de diversiones y otro acuático en su interior.

 

 KAMEHA GRAND ZURICH, ZURICH – SUIZA

Es un hotel nuevo y exclusivo ubicado en el centro de la ciudad. Una de sus habitaciones está diseñada para hacerte sentir como un astronauta. Tiene diseño galáctico en techos y piso, así como cuadros con imágenes del espacio. Además, cuenta con una cama flotante.

 

 

FANTASY HOTEL, MALAKA – MALASIA

Fantasy Hotel es ideal para dejar salir al niño que llevas dentro o ir con los más pequeños de la familia.
Las habitaciones están ambientadas con motivos infantiles que van desde Winnie the Pooh y The Avengers hasta Hello Kitty y Doraemon, el famoso personaje de manga japonés. Hay también una habitación dedicada a los cupcakes y los helados.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado