Widgets Magazine

Isabella Valdez recibe bautizo

Con mucho cariño fue recibida por la comunidad cristiana de la Catedral de Saltillo, Isabella Valdez, quien recibió el sacramento del Bautismo

Fotos: Arnoldo Salcedo

Francisco Valdez y Brenda Siller decidieron llevar a su hija Isabella Valdez Siller por el camino de Dios bautizándola el domingo 20 de agosto en el bautisterio de la Catedral de Saltillo.

Acompañados por sus familiares, la pareja presentó a Isabella frente al Señor, junto con sus madrinas Claudia Valdez, Ana Lucía Ramírez y Ana Siller. El Pbro. Candelario Velázquez fue quien roció la cabeza de Isabella con el agua bendita y untó los óleos en su pecho, para así limpiar el pecado original.

Posteriormente, se festejó una recepción en la Hacienda La Pila Colorada, donde los amigos más cercanos y familiares de la familia Valdéz Siller tuvieron la oportunidad de ver a Isabella y festejar su vida en el amor de Dios. Durante el festejo se realizó una sesión fotográfica, al finalizar la familia Baldez Siller invitó a los asistentes a disfrutar de una exquisita comida preparada para la ocasión.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado