Jóvenes Ulsa, en la CDMX

Estudiar en la CDMX es el sueño de muchos, la capital tiene un mundo de opciones que ofrecer a los jóvenes ansiosos de aprendizaje y aventura. Bryan Estupiñán Chavarría, es uno de esos jóvenes, ¡te invitamos a conocerlo!

Foto: Luis Castrejón

Son muchos los estudiantes que dejan sus hogares para hacer sus estudios profesionales en grandes ciudades, y qué mejor que realizarlos en la gran metrópolí.
La capital de nuestro país, sigue y seguirá siendo una de las mejores ciudades para que los jóvenes realicen sus estudios.

Bryan Estupiñán Chavarría, un joven saltillense que estudia sexto semestre de Arquitectura en la Universidad La Salle en Saltillo; nos cuenta su experiencia de intercambio en la Ciudad de México.
“La movilidad estudiantil, fue un recurso que noté en mi universidad, y de la cual no podía dejar escapar la oportunidad de conocer por medio del estudio, otras culturas, comidas y personas”, dijo.

Ahí, Bryan Estupiñán pudo enriquecer sus conocimientos, y ver estructuras de la arquitectura, iconos de nuestro país, las cuales sirven de bagaje para conformar sus conocimientos en Arquitectura.
“Mi experiencia fue muy rica, pude aprender muchas cosas, y además conocer bastante gente de distintas nacionalidades, todos personas que dejaron huella en mi vida”, explicó Estupiñán.

 

Y es que estas oportunidades solo un loco las dejaría pasar. La movilidad estudiantil, se ha convertido en una de las formas en las cuales, los jóvenes como Bryan Estupiñan acceden al conocimiento en distintos lugares en el mundo.

 

Hoy, tenemos la ventaja de conocer las culturas de lugares ajenos a nuestro contexto; hoy, podemos recorrer el mundo aprendiendo y probando comidas, culturas y religiones distintas a las nuestras; así como a los mejores maestros y académicos de las más sobresalientes escuelas del mundo.

 

 

Modo fácil
Bryan Estupiñán, explicó que los procedimientos para convocar un intercambio estudiantil fueron “super sencillos, en cuestión de días me aprobaron el intercambio y en otros pocos días ya estaba en la Ciudad de México”.

 

ULSA, la mejor opción en México.

Bryan Estupiñán, mencionó que ULSA México tiene la cualidad de recibir a estudiantes de todo el mundo, por lo que la experiencia para Bryan fue gratificante, al mezclarse y convivir con hombres y mujeres de distintas nacionalidades.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.