Widgets Magazine

Juegan para ayudar

Con gran éxito se realizó el Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo

Por: Francisco Muñiz

Con la participación de 167 golfistas se realizó el Cuarto Torneo de Golf a favor del Banco de Alimentos de Saltillo bajo el lema ‘Juega para Ayudar’, en el Club Campestre de Saltillo el viernes 20 de abril.

Los Campeones de la IV Edición 2018 fueron la tercia integrada por Luis Armando Dávila, Marco Quiroga y Martín Barrera; seguidos en el segundo lugar por Mauro García, Edson Medina y Eduardo Gutiérrez; el tercer lugar fue para Octavio Valdez, Mauricio Montenegro y José M. González quienes recibieron sus trofeos de manos de los integrantes del Patronato del Banco de Alimentos, Ricardo Álvarez, Guillermo y Daniel Elizondo.

Los golfistas además de practicar su deporte favorito y disfrutar de lo que los patrocinadores del evento les ofrecieron durante el mismo, apoyaron a esta noble causa para que esta institución siga llevando alimentos a las 550 familias que viven en zonas rurales durante todo el año con una despensa mensual; de acuerdo a lo comentado por María Delia Valdés Rodríguez, directora general del Banco de Alimentos.

Estuvo presente Carlos Mery Milán presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Saltillo y su directora María Delia Valdés; la coordinación deportiva estuvo a cargo de Alfonso Lara Valdés además el staff del Banco de Alimentos de Saltillo e integrantes del patronato atendieron a los golfistas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado