Widgets Magazine

El jugo que te hará bajar esos kilitos ganados en el Guadalupe-Reyes

El jugo de berenjena con limón será el arma infalible para bajar esos kilitos que subimos con las fiestas decembrinas.

¡Año Nuevo, vida nueva! El Guadalupe-Reyes está a punto de terminar y si lo que buscas es lucir una esbelta figura y quitarte esos kilitos de más de manera rápida y sobre todo natural, tenemos para ti un verdadero detox; el jugo de berenjena con limón

Por si no lo sabías, la berenjena es rica en fibra soluble y cuenta con pocas calorías, por lo que se le considera uno de los mejores alimentos para eliminar grasa.

Y como ya sabes, el limón también es básico en todas las recetas para adelgazar, porque contiene vitamina C y es una fruta antioxidante rica en minerales. Además de que colabora con la digestión y disminuye  los niveles de colesterol.

Así que ya te imaginarás, la unión de estos ingredientes es una excelente manera para desintoxicar el organismo y acelerar el metabolismo después de una larga jornada de festines

¡Aquí te dejamos la receta!

Ingredientes:
1 litro de agua
El jugo de 2 limones
1 berenjena cruda cortada en cubos con la cáscara

Elaboración: 
Mete ambos productos a una licuadora y licúa hasta crear una mezcla homogénea. Consume esta bebida una vez al día pero evita a toda costa dejar el jugo en el refrigerador por más de 48 horas, ya que perderá sus propiedades.

 

Con información de: Estilo DF

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado