Widgets Magazine

Julieta Belmont captura recuerdos

Permítanme presentarme mi nombre es Julieta Belmont. Soy fotógrafa de Bodas en Cancún y la Riviera Maya principalmente

Desde que estaba en la secundaria me enamoré totalmente de la fotografía. Estudié Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y ahí fue cuando dije que yo quería ser fotógrafa, todavía no sabía de qué pero ya la decisión estaba tomada.  Terminando la carrera me fui a estudiar fotografía un año a Estados Unidos. Regresé a México, llegué a Cancún. Meses después llegó el que hoy en día es mi marido. De eso ya hace 9 años Después de un año nos casamos y nos fuimos de luna de miel. Fue una luna de miel un poco larga 6 meses. Regresamos de luna de miel a buscar trabajo. Yo no quería trabajar en nada que no tuviera que ver con la fotografía. Mi marido conoce a un amigo que su mamá es organizadora de bodas (Denise Courtney) me da una entrevista.

En mi vida había tomado una boda, entonces le llevé mis fotos de paisaje y las pocas sesiones que tenía.  Denise ve algo en mi y me presenta con Samuel Luna.  Samuel Luna me invita a 5 bodas. A la quinta  boda va a dejarme a la casa y me dice mi Julie ya estás lista. Ya se imaginarán mi cara de emoción.  De esto hace ya 8 años . En 8 años he construido Belmont Photography.  He ganado la confianza de mis clientes, empece con una cámara y un lente, hoy tengo 3 cámaras y más de 4 lentes entre otros muchos  gadgets Amo mi trabajo, estoy más que enamorada de lo que hago. Siento adrenalina cuando estoy tomando una boda. Me apasiona capturar momentos especiales para los novios. Estoy convencida de que si hago bien mi trabajo me recordarán para toda su vida. En verdad disfruto dirigir a las parejas y reirme con ellas.

Cuando eres fotógrafo de bodas tienes que tener las emociones a flor de piel, tienes que poner atención a lo que están diciendo para poder captar las emociones. Además cada vez que voy a una boda recuerdo vívidamente la mía, lo cual considero un plus.  Cuando tengo una cámara en mis manos me siento invencible, la mujer maravilla, todos los que nos dedicamos a la fotografía de algún modo tenemos un super poder, el de congelar en una imagen la alegría y el amor de una boda la mirada llena de recuerdos de los abuelos, lo que dicen las manos,  los detalles que con tanto cariño han preparado los novios, somos parte importante de ese gran día por que al final lo único que nos ayuda a recordar y a revivir ese gran día son las fotos y el video.

Teniendo eso en cuenta doy el 101% por que se que el día de mañana la pareja lo va a valorar muchísimo     Todos nos enfrentamos a retos todos los días y van variando dependiendo de la edad , a lo que nos queramos dedicar, la familia. Mi reto de todos los días es con mi mano y pierna derecha  Tengo Parálisis Cerebral esto significa que no puedo mover bien la parte derecha de mi cuerpo.  Actualmente mi esposo y yo nos estamos preparando para la Aventura de nuestras vidas,  nos vamos de Alaska a Argentina a tomar fotos de paisajes y hacer sesiones por toda América. Conociendo la cultura y las historias de los demás.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado