Widgets Magazine

La barbie de Iris Apfel arrasa instagram

La muñeca de Iris celebra la audacia de vestirse sin miedo a destacar

Barbie ha lanzado a la venta la primer muñeca inspirada en la musa de estilo y del buen vestir, Iris Apfel. La colaboración fue realizada debido al lanzamiento del más reciente libro de la ‘fashion icon” titulado “Accidental Icon” La iris de plástico, vestida de un traje con brocados color verde de Gucci y sus emblemáticos collares, posó junto a Barbie para hacer pública la colaboración.

Iris se une al club de celebridades con su propia muñeca barbie. Cabe destacar que recientemente la línea VIP de Barbie lanzó una muñeca de la pintora mexicana Frida Kahlo, la cual causó mucha controversia debido al uso del nombre e imagen de la artista sin autorización. Gigi Hadid, Britney Spears, Miley Cyrus, entre otras, también poseen su versión de Barbie.

Aunque la muñeca como tal no estará a la venta (lo sabemos, es lo más triste del mundo), pronto podremos disfrutar de una muñeca decorada y vestida por Iris. Según el portal de noticias Fashionista, la muñeca arreglada por nuestra ícono de estilo favorita, será parte de una colección especial titulada “Styled by” la cual estará disponible en línea para compradores de todo el mundo.

 

LO MALO 
La muñeca como tal no estará a la venta.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado