Widgets Magazine

La firma coreana K-Beauty llega a México

Si estas interesada en los productos coreanos, tenemos buenas noticias para ti.  La firma de belleza  más vanguardista del mundo; acaba de aterrizar en México.

 

Sabemos que Corea del Sur, es un país que se ha convertido en un referente de belleza gracias a sus formulaciones y la prueba de ello son todas las mujeres que viven ahí y tienen una piel de envidia. Pero ahora nosotras también podremos disfrutar de estos productos con la llegada de esta marca a México.

La nueva K-Pop-up store se encuentra en El Palacio de Hierro de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y estamos más que felices por tener estos productos de belleza.

No solo por la enorme variedad de productos de maquillaje, cuidado facial y accesorios de belleza con la que cuenta, sino porque los empaques son pura diversión.

Además, estos productos están elaborados a base de ingredientes tales como té verde y baba de caracol y harán que tu cara esté súper hidratada, fresca y luminosa.

Lo mejor de todo, es que hay una barra giratoria (tipo sushi) cargada de lipsticks, iluminadores, mascarillas, humectantes, cosmetiqueras y demás formulaciones para conseguir la anhelada piel de las orientales.

Por lo pronto podrás visitar la tienda en Ciudad de México en el Palacio de Hierro de Polanco.

Aquí te mostramos algunos de los productos.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado