Widgets Magazine

La línea de maquillaje que te rejuvenece en segundos

¡Ya no tendrás que recurrir al botox! Luce más joven en segundos con la nueva línea Youth FX de la marca de belleza Revlon.

Muchas mujeres siempre tratan de lucir hermosas y jóvenes en cualquier situación. Si ya te encuentras en ese punto donde tienes que comenzar a cuidar tu piel y ponerte botox; por fortuna existe la tecnología suficiente para ocultarlo con maquillaje.

Se trata de la línea, Youth FX de Revlov, que cuenta con productos que te ayudarán a disimular las arrugas y los signos de la edad. Incluye cuatro productos innovadores, cada uno de ellos contiene potentes fórmulas con tecnología Fill + Blur (Rellena + Difumina), que están diseñadas no sólo para difuminar, sino para rellenar las líneas de expresión y corregir instantáneamente los signos visibles del envejecimiento.

Todos los productos son fáciles de aplicar. Como primer paso debes poner el Pre Maquillaje para rellenar las líneas de expresión en la zona de la frente.

Repite el mismo paso, pero ahora usa el Pre Maquillaje para rostro y cuello. Para ocultar las bolsas y ojeras, aplica el corrector que cuidará tu piel.

Para terminar, toma una esponja de maquillaje y difumina la base de maquillaje, notarás una piel más joven y libre de arrugas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado