Todo sobre la mascarilla negra

Si quieres eliminar las imperfecciones e impurezas de tu rostro, esta mascarilla es para ti

Los productos de belleza asiáticos siempre se han caracterizado por sus increíbles resultados en la piel, por eso, la mayoría de las mujeres orientales tienen un cutis fino y libre de imperfecciones.

Uno de sus grandes inventos del siglo 21 es la famosa mascarilla negra Pilaten. Este producto limpia los poros, elimina los puntos negros y retira por completo las impurezas del rostro y células muertas para dejar un cutis suave y totalmente rejuvenecido.

El ingrediente principal de este producto es el carbón -de allí el color negro de la mascarilla-, además de bambú, arcilla, glicerina, colágeno y extractos naturales de flores orientales que en conjunto trabajan para lograr una piel sana.

La presentación de la mascarilla es de dos formas. En tubo con 60 gramos y en sobres de 6 gramos cada uno para 1 aplicación completa del rostro.

 

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN:

 

Antes de aplicar la mascarilla, se recomienda lavar el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros y que el producto ofrezca mejores resultados.

 

Con la yema de los dedos agarra una generosa cantidad y aplícala en las zonas que tengan más puntos negros o en todo el rostro dejando libre el contorno de ojos, cejas y boca.

 

Espera de 20 a 30 minutos para que Pilaten actúe.

 

Antes de retirarla, revisa que la mascarilla esté totalmente seca para poder jalarla fácilmente y después despegarla por completo.

 

Enjuaga tu rostro con agua fría para retirar los excesos.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.