Widgets Magazine

La moda contra Donald Trump en NYFW

Durante la Semana de la Moda en Nueva York, la firma ‘R13’ presentó una colección donde expresan su descontento hacia el candidato presidencial Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ha cosechado miles de detractores dado su discurso racista contra la comunidad latina y sus pretensiones de construir un muro en la frontera con México, famosos, intelectuales y políticos como Elena Poniatowska, Emanuel Lubezki, y el presidente Barack Obama se han pronunciado en su contra.

El mundo de la moda también ha mostrado su descontento con el magnate. Durante el “New York Fashion week”, la firma estadounidense “R13” presentó una pasarela con diseños estampados que incluían la frase “Fuck Trump” (que se joda Trump).

Leggins y vestidos en tonos patrióticos estadounidenses son los que incluye la colección, “fue una idea que surgió espontáneamente y se sintió bien, así que lo exploramos, de hecho tuvimos que desarrollar el estampado de la seda muy rápidamente por la falta de tiempo, pero no tomamos la decisión sobre si presentarlo o no hasta ver todo en conjunto”, declaró Cris Leba, el diseñador de la marca.

r13-rs17-1138

r13-rs17-1157

r13-rs17-1168