Widgets Magazine

Lanzamiento de nuevos emojis

Desde un zombie, a un yogui, a animales nuevos…estos nuevos emojis que brindaran más diversidad y darán más personalidad a tus mensajes llegarán este año.

Apple aprovechó el día mundial del emoji para anunciar el próximo grupo de emojis que traen para ti a finales de este año. Algunos de ellos, como el T-rex y la cebra, nos hacen preguntarnos ¿por qué no los teníamos desde antes? ¿Por qué tardaron tanto con ellos? Aunque también hay otros que nos da más que alegría ver que llegan a nuestro teclado.

Aquí hablamos de la mujer con un pañuelo en la cabeza, ya que Apple por fin entiende lo diverso que son sus usuarios y es un paso al camino correcto a la aceptación en cuanto a lo que estamos viviendo en el mundo real.

Porque, aunque sean solo emojis, son las diferencias en estas cosas “pequeñas” las que ayudan a crear diálogo y, de alguna manera, nos pueden llegar a hacer pensar de manera diferente.

Ahora los amantes de los animales ya podrán usar al T-rex y la cebra con sus amigos, los foodies podrán disfrutar del nuevo sándwich, y los amantes de The Walking Dead podrán mandar una y otra vez el emoji del zombie. Cada vez llegan más y más opciones, así que mantente al pendiente para ser el primero de tus amigos en tener estos nuevos caracteres.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado