Widgets Magazine

Las francesas están obsesionadas con este té para adelgazar

Un détox de 14 días que promete resultados muy satisfactorios.

 

Quizás ya sea muy tarde para comenzar una operación bikini, pero si lo piensas bien, también puede ser la época perfecta para prepararse para el otoño y, por qué no, para la Navidad. Sí, todavía faltan unos meses, pero bien vale comenzar una nueva dieta o una rutina de ejercicios, tener el tiempo para probarla, ver los resultados y, si funciona, entonces, sólo mantener para llegar las fiestas con esa figura que deseas.

Una buena manera de comenzar puede ser con un détox. Aprovecha los días de vacaciones para consentir a tu cuerpo con esta indulgencia y hay un té que se ha convertido en el secreto mejor guardado de las francesas para perder peso. Se trata del Thé Bio Minceur Express, un producto de la marca dedicada a la maquinaria de masajes adelgazante LPG que, además, también tiene una línea de cremas de lujo.

Los ingredientes del té han sido rigurosamente seleccionados de diversas partes del mundo, con el fin de garantizar la eficacia y potenciar sus virtudes. Al tratarse de un producto que ya es difícil de encontrar en Francia por la gran demanda, su efectividad queda comprobada.

Contiene guaraná de Brasil (5%) para “ayuda a estimular la pérdida de grasa, aumentar la sensación de saciedad y disminuir el apetito” de acuerdo a lo que afirma la marca, té verde de China (16%) pues “estimula la lipólisis y la termogénesis, ralentiza la absorción de grasas y tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante”, ortiga francesa (8%), ya que “tiene una extraordinaria capacidad diurética sin pérdida de minerales” y, para estimular el tránsito intestinal, Hinojo de Egipto (14%) y Jengibre de Sri Lanka (10%) para regular este proceso. También cuenta con Menta de Marruecos (14%) que “contrarresta la sensación de hambre”.

En cuanto al té, supone un plan de 14 días durante los cuales debes tomar dos tazas al día y beber dos litros de agua. Por supuesto, verás resultados aun más rápidos y satisfactorios si complementas el régimen con dos sesiones de masajes a la semana y ejercicio.

 

Thé Bio Minceur Express, un producto de la marca dedicada a la maquinaria de masajes adelgazante LPG

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado