Widgets Magazine

¡Las péliculas que son imperdibles en el cine!

¡En este verano han llegado películas sorprendentes que no te puedes perder! Las grandes franquicias nos sorprenden con estrenos como Jurasic world, antman and the wasp y los increíbles con su gran regreso despues de 14 años. Aquí te daremos nuestra selección de peliculas que no te puedes perder:

 

Ant-Man and The Wasp.

Esta película es un capítulo más del universo Marvel, dónde regresan algunos héroes ya conocidos y queridos por la audiencia. Esta película se sitúa después de los aconteciemientos de Capitán America: Civil War, donde nuestros queridos héroes debe enfrentarse a las consecuencias de las decisiones que han tomado, desde que tomó el camino del bien y la justicia, acompañado por Hank Pimy y Hop Vom Dyne.

 

A ti te quería encontrar.

Aquí se nos presenta una historia más del típico drama mexicano; en donde un hombre se da cuenta de su falta de experiencia para tomar decisiones importantes en su vida y es esta misma quien lo pone ante una situación que lo reta a hacerlo de una vez por todas.

 

Jurassic World: El Reino Caído.

La saga que por muchos años ha albergado fans de todas las edades ahora viene a sorprendernos con la secuela de su última producción, esta vez, con nuevas aventuras y con ya conocidos personajes queridos y odiados por algunos.

 

Los increíbles 2.

Así es, después de 14 largos años vuelve la familia de héroes que marcaron la infancia de muchos, vuelven para sorprendernos nuevas aventuras, y el tan esperado final de la primer película, pues esta comienza justo después de los eventos finales de “los increíbles”.

 

Próximos estrenos.

 

La monja:

Esta película viene de la mano de las películas “Anabelle” y “El conjuro”, llegará a las salas para tratar de ponerte los nervios de punta, con una historia que seguramente nos sorprenderá. Espérala en cines el próximo 6 de septiembre

 

12 horas para sobrevivir: el inicio.

Esta historia, es la tercera de sus películas, que han encantado a la audiencia con la historia que se ha expuesto cinta tras cinta, pues expone diferentes perspectivas, lo cual va haciendo que se comprenda un poco más, ademas que es una película con acción y suspenso característico de la saga. Podrás encontrarla en cine el próximo 6 de agosto.

 

Misión: Imposibe-Repercusión

Tom Cruise, no se cansa de sorprendernos con historias nuevas dentro de esta saga, en esta ocasión le da vida una vez más al protagonista Ethan Hunt, quién se reúne con equipo del IMF y con familiares en una carrera contra el tiempo para que una misión que no fue fructífera no tenga repercusiones catastróficas para nuestros protagonistas. Espérala en cines el 26 de julio.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado