Widgets Magazine

Lentes de moda: tips para comprarlos

Los lentes de moda se han convertido en uno de los accesorios favoritos de las mujeres gracias a que pueden mejorar cualquier look. Pero, antes de enamorarte de un diseño de gafas debes de tomar en cuenta distintos puntos para que puedas encontrar el par perfecto para ti.

 

Recuerda que muchos lentes de moda solo durarán una temporada. Y antes de incluir alguna a tu lista de deseos, échale un ojo a tu colección particular para no repetir y lo más importante,

 

Tipo de rostro

Las facciones del rostro influyen mucho en cómo sientan unas gafas de sol. Por ejemplo, si tu cara es redonda opta por monturas rectas con ángulos cuadrados, si tu rostro es pequeño olvídate de las monturas XXL, si tienes la cara alargada, las formas ovaladas van contigo. Que sean lentes de moda, no significa que a todas no queden bien.

 

A la hora de conducir…

A la hora de conducir, es muy importante elegir bien tus lentes ya que los deslumbramientos pueden ser muy peligrosos. Las gafas polarizadas son las más adecuadas.

 

Sin plástico

Si los lentes de moda son de plástico, descarta esas gafas de sol, ya que para que sean homologadas y protejan la vista las lentes han de ser de cristal u orgánicas.

Así que, si tú también eres fanática de las gafas de sol, si te encanta renovar cada año para ir a la última, y lo más importante, si quieres que tus ojos estén protegidos, apunta esta lista de ideas para escoger según tu gusto, o según tu presupuesto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado