Widgets Magazine

Liliana dice adiós a la soltería

Con una concurrida despedida de soltera, Liliana Santos Ortega celebró su próximo enlace matrimonial

Texto  y fotos:  Francisco Muñiz

Después de una hermosa relación de noviazgo de cinco años, Liliana Santos Ortega y Alejandro de León Morón, contraerán matrimonio, por este motivo la feliz novia asistió a su primera despedida de soltera, la mañana del sábado 22 de abril.

El festejo prenupcial tuvo lugar en el restaurante “Las Maderas” del Club Campestre de Saltillo y fue organizado por las madres de los novios, Liliana Ortega de Santos y Lupita de León Morón, quienes se encargaron de todos los detalles y dieron la bienvenida a sus amigas y familiares a quienes agradecieron su presencia y las invitaron a degustar una extenso y delicioso Candy Bar con botanas y postres, antes de degustar una deliciosa merienda preparada por el chef del club.

Liliana y Alejandro, recibirán el Sacramento del Matrimonio el próximo 26 de agosto acompañados por sus familiares y seres queridos con quienes compartirán la felicidad de su unión.

La enamorada pareja cuanta con la bendición y apoyo de sus respectivos padres: Jesús Santos Lara y Liliana Ortega Urtiaga; Álvaro de León Rodríguez y Lupita de León Morón.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado