Widgets Magazine

Lily y Luis rumbo a la felicidad

Con la bendición del padre Miguel Garza Zertuche Lily González y Luis Javier Ramos unieron sus vidas

Fotos: Francisco Muñiz

Con gran amor recibieron el sacramento del matrimonio Lily González Flores y Luis Javier Ramos Alday en la ceremonia eucarística que se realizó en el templo de San Juan Nepomuceno, el sábado 22 de julio.

La misa fue oficiada por el presbítero Miguel Garza Zertuche, quien recibió al cortejo nupcial en la entrada de la iglesia y los roció con agua bendita; acompañaron a los novios sus papás, Ely González Ríos y Mireya Flores Alday; Javier Ramos Iturbe y Martha Alday Cárdenas; así como sus hermanos, amigos y familiares quienes elevaron sus oraciones para bendecir su unión.

Al término de la ceremonia eucarística los novios se trasladaron a los jardines de “La Casa de Arriba” en donde se realizó la ceremonia civil y la recepción de su boda.

Los nuevos esposos entraron ante las muestras de afecto de sus invitados, llegaron al centro de la iluminada pista donde bailaron su primer vals al ritmo del tema “Thinking out loud” puesto por el DJ Enrique Ramos. Una vez terminado, se invitó a los padres, a bailar con ellos.

 

3 Comentarios
  1. El periódico vanguardia tomo fotos en mi boda en la misa en día 22 de julio en la iglesia san juan nepomuceno , cuando se publicarían las fotos o como podría verlas

    Gracias

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado