Widgets Magazine

Lo que el caviar puede hacer con tu cabello

Si buscas tener un cabello de lujo, el caviar puede ser uno de tus mejores aliados en tu rutina de belleza.

Hemos hablado de infinidad de tratamientos y rutinas para el cuidado de nuestro cabello, pero esta seguro que te va sorprender.

Se trata del caviar…así como lo escuchas, además de ser uno de los alimentos más caros y lujosos del mundo, contiene propiedades nutritivas que seguramente no conocías y son buenísimas para mejorar el aspecto de tu pelo, y más si lo tienes seco.

El secreto de belleza en el caviar está en su efecto antioxidante e hidratante para el pelo, gracias a su alto contenido de ácidos grasos, omega3, proteínas, aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc, los cuales son esenciales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.

El extracto de caviar además tiene un efecto hidratante, factor importante si eres de cuero cabelludo seco o maltratado por tinte o herramientas de calor. El tratamiento a base de este ingrediente le dará un aspecto más sano, fuerte y brillante a tu melena.

La nueva línea de shampoos y acondicionadores, Nexxus, la cual estará disponible muy pronto en tiendas de autoservicio de lujo como City Market, es la pionera en utilizar estos ingredientes para mejorar la hidratación en la gente con pelo seco y maltratado a causa de tintes, herramientas de calor y factores ambientales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado