Lo que nunca debes ponerte para una boda

¿Tienes una boda en puerta? Si aún no tienes el look para ese día, te recomendamos algunas cosas que no debes ponerte. ¡Toma nota!

Seguramente alguna boda de un amigo o familiar se acerca, ya tienes más de una invitación. ¿Aún sigues pensativa en qué deberás ponerte ese día?

Lo más importante que debes considerar es no cometer ninguno de estos errores clave de estilo. Aléjate de las cosas que nunca debes ponerte.

¡Aquí te decimos cuáles son!

#Vestido blanco
Es algo que jamás debes ponerte, no querrás competir con la novia verdad. Entonces no lleves un vestido en este tono, a menos que el código de vestir indique que los invitados deben ir de blanco; ejemplo una boda en la playa.

Pero no existe justificación alguna para que lo hagas. ¡Cualquier color cercano al blanco está prohibido!

#Tacones nuevos
¡Olvídalo vas a sufrir! Normalmente cuando compramos unos tacones nuevos llegan apretarnos un poco. Ahora si lo llevas a una boda y bailarás toda la noche, te dolerán los pies y no los aguantarás ni un segundo.

Lo mejor que puedes hacer es usar unos tacones que ya tengas o si quieres unos nuevos; cómpralos unas semanas antes del evento y aflójalos.

#No te robes la atención
Nunca lleves un vestido que atraiga la atención de toda la fiesta. Es el día de los novios y ellos tienen que tener todas las miradas.

Elige un vestido que este de moda y elegante, pero que no sea nada revelador.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.