Widgets Magazine

Los artículos que SÍ y NO puedes llevarte de un hotel

Hay huéspedes que no se conforman con los jabones miniatura. Aunque no lo creas, se han intentado llevar hasta la cama,

 

Para todos nosotros alguna vez ha sido irresistible llevarnos a casa un recuerdo del hotel, como jabones o botellitas de shampoo. ¿Qué puede tener de malo, si se trata de amenidades para los huéspedes? Sin embargo, en ocasiones no es muy claro qué otros objetos de la habitación no pueden considerarse precisamente un regalo.

El sitio web Jet Set enlistó algunos artículos que más comúnmente se llevan los viajeros, y dice en qué casos se vale o no tomarlas.

Artículos de baño

Una encuesta del sitio Laterooms. com arrojó que nueve de cada 10 personas se llevaron algo de un hotel en 2016, y los artículos de baño fueron lo más robado.. No se trata de una práctica mal vista en la hotelería.

Pantuflas

Tampoco es un crimen llevártelas. El profesor Bjorn Hanson, quien imparte clases en el Centro Preston Robert Tisch de Hospitalidad y Turismo en la Universidad de Nueva York, indica que las pantuflas son un artículo que los hotelesesperan que sea tomado por cierto número de huéspedes.

Batas

Michael Forrest Jones, un usuario del sitio web Quora, contó que el estatus de las batas depende mucho del tipo de alojamiento. Por ejemplo, un hotel económico no las regala,pues las considera similares a la ropa de cama, mientras que un hotel de lujo puede obsequiarlas.

Toallas y sábanas

Esto sí está prohibido. Algunas propiedades incluso tienendispositivos para rastrear su mobiliario. Si sus toallas te gustaron mucho, algunas cadenas como W Hotels cuentan con tiendas en línea donde ofrecen este tipo de artículos.

Camas

Aunque no lo creas esto ha llegado a pasar. En 2014, la cadena Premier Inn tuvo que contratar un detective privado para prevenir el robo de camas en sus hoteles de Reino Unido, luego de recibir cientos de comentarios de viajeros a los cuales “les hubiera gustado robárselas”

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado