Widgets Magazine

Los básicos que no pueden faltar en su armario

No podemos vivir sin esas prendas atemporales que se adaptan a cualquier momento del día

 

¿Qué sería de nuestro armario sin los básicos?

¡Te paso el secreto de lo que todo closet deben tener! Estas prendas son perfectas en cualquier temporada y  se adaptan a cualquier momento del día. Hoy voy a contarte los secretos de los  básicos para HOMBRES y MUJERES, llamando “básicos” a la ropa que nunca pasa de moda. Toma nota de los siete imprescindibles de cualquier stylish.

 PARA ÉL

Los básicos para un hombre son mas sencillos que los de una mujer y estas prendas, sí o sí, deben estar el armario de ustedes. No importa la edad que tengas o el estilo que añadas, siempre te serán útiles:

Camisa blanca: El básico por excelencia. Todo hombre debe tener como mínimo una camisa de vestir. Si incorpora alguna otra nunca esta demás, puede ser tipo sport o con cuello Mao. Una buena camisa blanca es la llave del buen estilo, la puedes combinar con blue jeans, pantalones negros o traje.

Polos básicos: Te sacarán de apuros. El blanco, el azul marino y el negro son los mejores, haz esos colores los primeros en tu lista.

Traje azul marino: es muy útil junto o separado, úsalo para un evento formal, entrevista de trabajo o hasta para salir con amigos. Siempre sirve tener un blazer navy. No tengas miedo a combinarlo de una manera versátil.

Los pantalones: Puede que tengas muchos pantalones, pero si no cuentas con unos de corte  rectos de mezclilla, unos  beige y azul marino, no sirve de mucho tu colección.

Reloj:  Un hombre no tiene que cambiar de reloj según las tendencias, a diferencia de una mujer. Para un hombre un reloj clásico es y será eterno. No sólo marca la hora sino que también tu estilo.

Cinturón: los que recomiendo son tres: uno sport o confeccionado en lona (muy casual), uno café (para outfit semi formal) y uno negro (excelente para vestir).

Zapatos: Los imprescindible para vestir tus pies son unos sport (desert boot, náuticos o tenis blancos), mocasines (en cuero o ante) y unos negros de cordones (Oxford).

 PARA ELLA

Lo mejor de tener prendas básicas, es que las puedes combinar de la forma que más te gusten para crear un look perfecto según cada tendencia del año.

Little black dress: el famoso ¡básico de los básicos! Es misterioso,  chic  y provocativo. Su simplicidad, hace que te veas  con estilo y sin tanto esfuerzo. Su sofisticación, te hace ver muy elegante y más delgada.

Blazer negro: Llegó para quedarse, el comodín estrella para darle un toque serio a cualquier outfit.

Tacones: unos negros, unos nude y no pueden faltar los wedges (corridos). Estilizan tu figura y te sentirás mas segura.

Bolso: Nunca tenemos suficientes, pero un buen bolso grande y un xs son necesarios. El bolso pequeño esta temporada regresan con más fuerza y es el mejor accesorio para la noche.

Skinny jeans: Jamás pasarán de moda y son perfectos en verano e invierno. Atrévete e lucir ¡denim over denim!

Flats: los zapatos de piso o ballerinas, ideales para un look casual y son muy cómodos.

Lentes oscuros: Ya sean aviador, cat eye o de cualquier estilo. Ayudan a la simetría, destacan tus rasgos faciales y crean una imagen de moda y glamour.

 

Pon atención en las cosas pequeñas como uñas, corte de cabello y porte. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo. Se tu mismo y combina los básicos a tu antojo y jamás dudes en añadirle tu toque personal.

 

¡Siéntete seguro!  Y créeme, los básicos siempre funcionan. 

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces se feliz! Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado