Widgets Magazine

Los beneficios del hemp; semilla de la planta cannabis

El Hemp, son las semillas provenientes de la planta cannabis, pero no te asustes es completamente legal y comercial, tiene grandes beneficios en la salud y es un superalimento.

El Hemp es conocido com uno de los cultivos más antiguos del mundo, se sabe que es la semilla de la planta cannabis, pero consumirla es completamente legal. La venden en todos los supermercados y es altamente recomendada debido a que tiene un contenido nutricional excepcional.

Su aceite es reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por tener el balance ideal de Omega 6 y Omega 3 para la salud.  De esta semilla se obtienen productos nutricionales de alta calidad como: aceite, proteína, leche y harina.

Su consumo ya sea como aceite, proteína o la semilla misma cocinada, es ideal para personas con baja ingesta de ácidos grasos esenciales, es perfecto para atletas, niños, adultos mayores y personas vegetarianas; es un verdadero superalimento.

#Beneficios 
1. Reduce de los niveles en sangre de colesterol LDL.
2. Disminuye la presión arterial.
3. Mejora la circulación cardiovascular y su función.
4. Fortalece el sistema inmunológico.
5. Aumenta los niveles de energía y acelera el metabolismo
6. Reduce los síntomas del síndrome premenstrual.
7. Reduce la inflamación y los síntomas de la artritis.
8. Mejora la recuperación de los músculos después del ejercicio.
9. Reduce y trata la piel seca y acondiciona el cabello.
10. Ayuda a personas con déficit de atención.

Las semillas del cannabis contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos necesarios para mantener una vida saludable.

Las formas más fáciles de consumirlo es tomando el aceite de forma directa o hacer un licuado con proteína y jugo de fruta. También pueden esparcirse sus semillas sobre fruta fresca o yogurt.

¡Que esperas! Convierte el Hemp en un ingrediente esencial en tu alimentación de todos los días.

 

Con información de: ELLE México 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado